organizadoras

Dhyana and Kabiro tienen un recorrido extenso en diferentes formas de danza consciente.

Se conocieron en India y descubrieron que compartían esa pasión, lo que les llevó a la decisión de colaborar para crear estos festivales. Su propósito es compartirlo con la comunidad y  con ello crear mayor gozo y vitalidad en el mundo juntando a otros amantes de la danza y la meditación.


DHYANA VARGAS

También conocida como Dhyana Danceleg, ama la música y la danza desde su más tierna infancia. Cuando más tarde descubrió el mundo de las discotecas pudo conocer el placer de desaparecer en el ritmo bailando noches enteras. Ya en Berlín encontró las meditaciones activas OSHO, que utilizan la danza como camino a la quietud y el silencio. Descubrió con ellas un enfoque totalmente distinto: Bailar con totalidad y conciencia como puerta a una misma, como el camino más directo a los sentimientos, como forma de unidad con todo. La danza juega un papel principal en su vida pues la llena de alegría y le abre un espacio de relajación.

Ofrece meditaciones activas OSHO y danza giratoria sufí en diferentes países y trabaja también como diseñadora gráfica y organizadora de eventos.

Lara UBAGO (KABIRO)

La danza siempre ha sido muy importante en su vida. Su padre abrió una de las primeras discotecas en España y desde pequeña  conoció lo bueno que es  bailar de forma libre y total para el alma.
Más tarde en la vida se involucró profundamente con otras formas de danza, siendo profesora de danza oriental y una practicante entusiasta de 5 ritmos, Rio Abierto, Movimiento auténtico, Ecstatic Dance…

Formada en trabajo corporal (Body Harmony, Arun Tacto Consciente) , Renacimiento y Arterapia Gestalt. Ha combinado este trabajo interno con su otro trabajo en dirección de arte / producción de audiovisuales de moda.


Asistentes


Emma Llaneza

Lluisa Milan

Mari Luz Abad

Max Villanueva

Rachel Thalmann


Conscious Dance Festival

hello@consciousdancefestival.com

 

Berlin
Tel.: +49 177 50 31 675

Barcelona

Tel.: +34 630 67 91 94

BERLIN

BARCELONA

Subscribe our mailing list

 

Suscríbete a nuestro newsletter

 

Melde Dich für unseren Newsletter anmelden