© Photography by Carmen Escudero
© Photography by Carmen Escudero

CONSCIOUS DANCE FESTIVAL nació del deseo de usar el movimiento como una forma de llegar al centro mismo de nuestro ser. Es una oportunidad para conocer y experimentar diferentes prácticas de movimiento que te ayudan a entrar en tu cuerpo y, a partir de ahí, abrirte a una vida más consciente.

Bailando libre y totalmente, te permites liberar tensiones físicas y emocionales de una manera lúdica y sencilla. Esto crea un espacio para la creatividad, el silencio, la alegría y la profunda conexión con uno mismo y con la vida.

Este festival ofrece un programa cuidadosamente curado presentando algunas de las muchas propuestas del movimiento consciente que han surgido en las últimas décadas, así como otras más tradicionales. A través de una serie de talleres ofrecidos por un grupo de innovadores y experimentados facilitadores, el CONSCIOUS DANCE FESTIVAL está diseñado como una experiencia de dos días que te llevará a un viaje interior.

¡Ven y participa en esta profunda y transformadora experiencia!

Este es un festival para todos. No se necesita ninguna experiencia previa en danza y todos los cuerpos y niveles son bienvenidos.


“BAILAMOS PARA MUDAR LA PIEL, ARRANCARNOS LAS MASCARAS, ROMPER LOS MOLDES Y EXPERIMENTAR SU CAIDA Y LA DISOLUCIÓN DE LOS LÍMITES ENTRE CUERPO, CORAZON Y MENTE, ENTRE GENEROS Y GENERACIONES, ENTRE NÓMADAS Y NACIONES. SOMOS LA GENERACION DEL CAMBIO. ESTA ES NUESTRA DANZA." GABRIELLE ROTH


hello@consciousdancefestival.com

 Tel.: +49 177 50 31 675

Subscribe our mailing list
Suscríbe nuestro boletín

Melde Dich für unseren Newsletter an
Subscreva a nossa Newsletter