© Photography by Carmen Escudero
© Photography by Carmen Escudero

Conscious Dance Festival nace del deseo de recuperar la danza como vehículo para llegar al propio centro.

Es una oportunidad de conocer y experimentar diferentes formas de movimiento – alguna milenaria, la mayoría contemporáneas – que exploran la relación entre cuerpo y estados de consciencia.

Al bailar de forma libre y total, escuchando y honrando nuestra propia necesidad ofrecemos al cuerpo una oportunidad de liberar tensiones físicas y emocionales de forma lúdica y sencilla. Así se crea espacio para que surjan la creatividad, el silencio, el gozo y la conexión profunda con uno mismo y con la vida.

La danza y el movimiento como medio de facilitar la conexión profunda con uno mismo y con el otro ha existido siempre  – y sigue existiendo en diferentes culturas. En las últimas décadas han aparecido en nuestro mundo occidental diferentes propuestas que nos proponen recuperar algo tan básico e importante. Queremos que este festival sea una oportunidad para acercarse a algunas de ellas.

A través de una serie de talleres ofrecidos por un grupo de facilitadores, en su mayoría locales y de gran recorrido profesional, iremos tejiendo juntos la comunidad de Danza Consciente de Barcelona.

Este es un festival para todos. No se necesita ninguna experiencia previa en danza y todos los cuerpos y niveles son bienvenidos.


“BAILAMOS PARA MUDAR LA PIEL, ARRANCARNOS LAS MASCARAS, ROMPER LOS MOLDES Y EXPERIMENTAR SU CAIDA Y LA DISOLUCIÓN DE LOS LÍMITES ENTRE CUERPO, CORAZON Y MENTE, ENTRE GENEROS Y GENERACIONES, ENTRE NÓMADAS Y NACIONES. SOMOS LA GENERACION DEL CAMBIO. ESTA ES NUESTRA DANZA." GABRIELLE ROTH

Conscious Dance Festival

hello@consciousdancefestival.com

 

Berlin
Tel.: +49 177 50 31 675

Barcelona

Tel.: +34 630 67 91 94

BERLIN

BARCELONA

Subscribe our mailing list

Melde Dich für unseren Newsletter an

Suscríbete a nuestro newsletter